Remanufactura


Mucha gente confunde los términos Remanufactura o Recarga, pero en realidad existe una gran diferencia.

 

Los cartuchos Láser remanufacturados son cartuchos originales de los diferentes creadores de impresoras, una vez que se les agota por primera vez el tóner; En el proceso de elaboración se reemplazan todas las piezas e insumos que puedan sufrir algún desgaste, con ello el funcionamiento y el desempeño es similar al de un cartucho original. Garantizando así una mejor imagen en sus impresiones, el cuidado y prolongación de la vida útil de sus cartuchos e impresoras.


 El Proceso de Recarga solo consiste en recargar el cartucho con tóner nuevo, eso no garantiza que el cartucho vaya a durar todo el ciclo correspondiente, ya que las partes internas e insumos se desgastan y ya no cumplen totalmente su vida útil.

BENEFICIOS QUE TIENE EL USO DE TÓNER O CARTUCHOS REMANUFACTURADOS.

share-price-1013627_960_720Rendimiento: Los cartuchos remanufacturados llegan a durar incluso más que los originales, porque se llenan a su máxima capacidad; garantizando su funcionalidad.

 

garantia-2Garantía: Nuestros remanufacturados están elaborados por personal calificado, utilizando insumos de alta calidad.

 

money-2579309_960_720-1Ahorro: los cartuchos láser reutilizados obtienen hasta un 60% más de economía del cartucho original, ofreciendo un resultado de impresión parejo. 

 

earth-158806_960_720Sostenibilidad: Si utilizamos cartuchos remanufacturados contribuimos a reducir los residuos contaminantes que generamos en nuestras actividades diarias y reduciremos el consumo de energía al generar un nuevo cartucho.

Gabo Recargas